Centro Sanitario

El centro sanitario de psicología” Ítaca” en Ávila cuenta con la pertinente Licencia de actividad profesional otorgada por la Consejería de Sanidad de Castilla y León como ¨centro sanitario de psicología¨ según REAL DECRETO 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, cuyos profesionales están inscritos en el Registro con los números 05-C22 -0090/05-C22-0091.
Para obtener dicha acreditación , el centro Ítaca ha tenido que someterse a la inspección de diferentes profesionales ,los cuales han resuelto de forma positiva dada la formación académica y profesional de las psicólogas que llevan a cabo su trabajo en dicho centro, del mismo modo que las instalaciones cumplen con todos los requisitos establecidos en la ley sanitaria vigente.
Dicha acreditación es imprescindible para ejercer la psicología sanitaria en cada una de sus especialidades.
Del mismo modo Ítaca cumple con la legislación vigente respecto a la protección de datos (ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre), de sus pacientes y los mantiene en la más estricta confidencialidad.
En ÍTACA somos psicólogas colegiadas. Especialistas en terapia cognitivo conductual en niños, adolescentes jóvenes y adultos.